El proyecto Wasted Metaphor lanza DIVERSIDAD, una balada dedicada al colectivo LGTBI.

0
29

A pesar de que en España se haya conseguido un alto grado de aceptación para el colectivo lgtbi, la igualdad para las personas diverso afectivo-sexual y de género sigue siendo una tarea pendiente. Vemos como el número de agresiones en el espacio público ha aumentado, personas que tienen que abandonar el entorno rural debido a la intolerancia que allí se produce, de cómo tenemos que volver a los armarios en respectivos trabajos, de cómo la infancia es castigada por unas instituciones que no respetan el libre desarrollo de los niños y niñas, etc. Por todo ello el proyecto WM lanza esta canción con el fin de crear un mundo más tolerante y acabar con las violencias machistas.

No nos olvidamos de nuestras hermanas y hermanos en Latinoamérica, territorio en el que se siguen dando situaciones insostenibles, especialmente con las personas trans.

Por un mundo sin homofobia, bifobia, transfobia ni cualquier tipo de intolerancia. Por un mundo que no nos juzque por quién queremos ser ni con quién queremos amar. Diversidad, para aceptar la realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here